Nuestros servicios

Tus ventajas

Nuestros servicios

Nacemos con la intención de cambiar la forma que tienes de comprar arte.

 

Buscamos formas que faciliten el contacto entre artistas y compradores, respetando los intereses de cada uno, acercándolos e innovando en los procesos de compra.

Un nuevo concepto de compra,

para una nueva forma de concebir el arte.

¿Interesado en comprar arte?

Búsqueda con filtros: tonalidad, técnica, temática, precio, dimensiones, nombre de artista, tipo de soporte y tipo de obra.
Un precio para tí. Es una pena que no te lleves ese cuadro que tanto te gusta por una diferencia de precio que el artista puede estar dispuesto a aceptar. Proponle un precio que pueda aceptar y llévate el cuadro a casa
Encargos. Esa fotografía que tanto te gusta hecha cuadro con las características que desees, propón esa idea original para que te la desarrolle un artista, un gran regalo… El mundo del encargo ha dejado de ser algo complicado. Te lo mostramos aquí.

Artistas consagrados, emergentes y estudiantes de dentro y fuera de las disciplinas convencionales (también encontrarás artistas del mundo del tatuaje, arquitectura, graffiti, diseño de moda…).
Síguenos en nuestras Redes Sociales, conocerás nuevos artistas y podrás asistir a eventos exclusivos en espacios singulares donde podrás ver a tus artistas favoritos,
conocer sus talleres…
Las obras siempre irán acompañadas de su Certificado de Autenticidad y además, cada vez que realices una compra, recibirás un descuento del 10% para tu próxima adquisición. Aprovecha y decora tu casa, tu oficina, regala arte. También podrás cedérselo a quien tú prefieras.
Como bienvenida, recibe un 10% de descuento en tu primera compra al registrarte.

 ¿Eres artista? Conoce nuestros servicios (gratuitos)

 

Portfolio autogestionable al 100%, incluye todas tus obras, estén a la venta, hayan sido vendidas o aunque no las quieras vender. El lugar perfecto donde mostrar toda tu obra.
Con tu portfolio tienes también tu propia tienda. Hemos sintetizado una tienda en WordPress para que la puedas usar fácilmente.
Encargos. Hemos decidido actualizar la forma de realizar encargos. Más pedidos y los podrás gestionar de manera más cómoda y ágil. Además hemos desarrollado una política de protección ante impagos o posibles desacuerdos con el resultado final. Te lo explicamos todo aquí.

Presencia continua en Redes Sociales.
No exigimos exclusividad.
Te ayudamos a emitir un Certificado de Autenticidad de tus obras.
Exposiciones físicas, eventos y acciones creativas exclusivas donde participar.
Fija el precio de tus obras, iPaynt reinvertirá en la plataforma la comisión que recibe innovando y aumentando su difusión, lo que hará que aumenten tus ventas.
¿Eres un artista consolidado y consideras que tu presencia en la plataforma puede ayudar al resto?
Contacta con nosotros y pregúntanos por nuestro Plan Mecenas, ajustaremos nuestra comisión al máximo (si tu contribución ayuda al resto, nosotros te ayudaremos a ti).
Aumenta tu beneficio y mejora aún más tus servicios con el Plan Premium. Consúltanos.
iPaynt es la plataforma que conecta a los artistas y a la gente que disfruta del arte a su forma y gusto.
Mejoremos juntos, estaremos encantados de llevar a cabo tus ideas.